PORTADA

ATENCIÓN: CASA CAROL DEJARÁ DE ESTAR DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 ENERO 2022, DISCULPEN LAS MOLESTIAS

logo_habitacionesque_visitarDONDECOMERboton_reservas

Casa Carol fachada
entrada

Casa Carol es una casa particular y dispone de 7 habitaciones, 7 baños, pequeña cocina y terraza compartida. Paco y su hija viven en la planta baja y los huéspedes tienen completa privacidad al estar las habitaciones en las plantas superiores. Las 5 habitaciones dobles disponen de aire acondicionado, baño privado en el interior de la habitación, TV, Wifi y las 2 habitaciones individuales sus baños se encuentran junto a las habitaciones.

La casa, cuya construcción originaria es del año 1949, ha sido reformada completamente en el año 2017, conservando la fachada original de tosca. Ubicado en el centro de la localidad, sin problemas de estacionamiento, calle tranquila, cerca de la Oficina de Turismo e ideal como base para visitar las calas y playas de Benitachell, Jávea y Moraira.

Paco, tras la pérdida de su esposa y con una niña por la que luchar, se ha tenido que replantear la vida y compartir su casa ha sido la solución para tirar adelante. Paco y su pequeña les atenderán y harán que estén como en casa.

CONTACTO: 619337190